Magíster en Salud Pública relanza fecha tope de postulación: Será hasta el 30 de enero

La fecha que antes estaba considerada hasta el 15 de enero se aplazará para 15 días más.

De manera especial para nuestros y nuestras futuras y futuros estudiantes, el Magíster en Salud Pública de la U. de Santiago ha decidido relanzar la fecha tope de postulación que tenía como fecha máxima de entrega de papeles e inscripción hasta el 15 de enero, ahora la fecha será hasta el 30 de enero.

Con especial énfasis en formar personas y potenciar liderazgos colaborativos e innovadores que comprendan y gestionen la salud como un Derecho Humano fundamental, centrado en las personas y las comunidades desde una perspectiva global, nacional y local, nuestro programa cuenta con modalidad semipresencial, con soporte e learning, horario de viernes y sábado, de 8:30 a 18:30 hrs., cada quince días, y con fecha de inicio de clases para abril de 2022.

Para poder postular los requisitos son:

• ​Ingresar al formulario de postulación en línea
  • Presentar un certificado que acredite estar en posesión del grado académico de licenciado o título profesional de alguna carrera del área de salud o afín expedido por una Universidad chilena o extranjera.
  • Concentración de notas de pregrado (fotocopia legalizada del original).
  • Carta de motivaciones para participar en el Magister (en formato libre).
  • Dos cartas de recomendación de personas relacionadas con el quehacer académico o profesional del postulante, completadas en el formulario de postulación en línea de la Universidad de Santiago de Chile. Las cartas son enviadas directamente a través de dicho formulario.
  • Copia de tu cédula de identidad o del pasaporte.
  • Patrocinio institucional y/o beca, si corresponde.

Recuerda que para poder ver becas internas puedes ingresar al sitio de Postgrados aquí.

Para ver valores y formas de pagos (actualizados) puedes verlo aquí.

Ante preguntas, no dudes en contactarnos a través de msp@usach.cl